Alergología

Especialistas en el tratamiento y diagnóstico de enfermedades alérgicas

shutterstock_329432669 murcia badajozEsta especialidad es la encargada de realizar el diagnóstico y tratamiento de los diferentes procesos alérgicos que sufren a diario numerosas personas. Con nuestro departamento de alergología en Centro Médico podrá mitigar los diversos síntomas que se presentan cuando sufre esta patología.
 
Alergias alimentarias, respiratorias, urticarias y dermatitis de contacto o alergias a picaduras de insectos, son algunos de los diferentes procesos alérgicos a los que proporcionarnos diagnóstico y tratamiento.
 
Desde nuestro centro en Mérida realizaremos todas las pruebas necesarias, con el fin de averiguar e identificar los alérgenos causantes de su cuestión. Mediante un historial clínico completo analizaremos su caso, realizando un seguimiento periódico con el objetivo de ver su evolución.
 
Algunas de las pruebas que realizamos son: prick test, espirometría, bronco dilatadora, etc. Nuestro objetivo en cada paciente es el de proporcionar el tratamiento preventivo correcto, las inmunoterapias y las desensibilizaciones necesarias en el caso de alergias.
 

Contacto

Contacte con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *