Cardiología

Especialistas en el tratamiento y diagnóstico de enfermedades cardiovasculares

shutterstock_443849638 murcia badajozNuestro equipo de cardiólogos en Clínica San Blas Mérida cuenta con una amplia trayectoria realizando diagnósticos y tratamientos en todas las enfermedades y patologías del corazón, así como en los vasos sanguíneos, específicos del aparato cardiovascular.
 
La cardiología es un campo complejo, por ello, en nuestra clínica ubicada en Mérida cuenta con diversos profesionales especializados en cada área.
 
Nuestros cardiólogos evaluaran los síntomas, antecedentes médicos del paciente y –si procede- le mandaran a realizarse diversos estudios con el fin de aplicarle un diagnóstico, tratamiento y/o prevención preciso en cada caso.  En cada procedimiento el cardiólogo responsable se encontrara inmerso desde el principio hasta el final, aunque sea necesario derivarlo a otros responsables.
 
Conozca el mejor equipo de especialistas en su provincia, contamos con una amplia experiencia tratando todo tipo de patologías del corazón, como: procedimientos intervencionistas ecocardiografía y electrofisiología.
 
Un trato personalizado y cercano desde la primera consulta, es lo que marca la diferencia en nuestra clínica.
 

Contacto

Contacte con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

924 926 991