Especialidades médicas

Servicios médicos de primera calidad, a la altura de los que pueden prestarse en centros de ciudades más grandes

Cardiología Cardiología

Nuestro equipo de cardiólogos cuenta con una amplia trayectoria realizando diagnósticos y tratamientos en todas las enfermedades y patologías del corazón, así como en los vasos sanguíneos, específicos del aparato cardiovascular.

 
Medicina digestiva Medicina digestiva

La prevención, el diagnóstico y el tratamiento del aparato digestivo son servicios fundamentales a los que toda persona ha de someterse para poseer unas condiciones de salubridad óptimas. Asimismo, el aparato digestivo es una de las partes del organi...

 
Ginecología Ginecología

En el departamos de ginecología, nuestros expertos ginecólogos en coordinación con las enfermeras ofrecen atención sanitaria a problemas y cuestiones ginecológicas en todas las etapas de la vida de una mujer hasta que llegan a la menopausia.

 
Traumatología Traumatología

Nuestros expertos se encargaran de proporcionar a los pacientes el mejor trato profesional, humano y tecnológico, asimismo, contamos con una dotación tecnológica de alta resolución, con la que podremos planificar de la manera más adecuada las pruebas...

 
Alergología Alergología

Alergias alimentarias, respiratorias, urticarias y dermatitis de contacto o alergias a picaduras de insectos, son algunos de los diferentes procesos alérgicos a los que proporcionarnos diagnóstico y tratamiento.

 
Medicina general, pediátrica y de familia Medicina general, pediátrica y de familia

En cada uno de nuestros servicios destaca la alta calidad del mismo, debido a que nos encargamos de proporcionar la máxima seriedad, exhaustividad y personalización en cada uno de nuestros tratamientos.

 
Cirugía estética Cirugía estética

La apariencia personal es sin duda uno de los factores más importantes en la actualidad. Las personas –tanto hombres como mujeres- se preocupan cada vez más de su aspecto físico, buscando encontrarse perfectas en todo momento.

Más especialidades

Enfermería

En Centro Médico abordamos toda clase de patologías y cuestiones odontológicas destinadas a proporcionar  prevención, diagnóstico y tratamiento.
ver más
Todos nuestros servicios tienen el objetivo de cuidar, mejorar  y mantener la salud en las piezas dentarias. Asimismo, no nos olvidamos de la importancia que tiene poseer una buena estética dental. .

A través de los más novedosos aparatos -que pueden ser removibles o fijos- enderezamos los dientes hasta conseguir la posición adecuada. Además contamos con los modelos más avanzados en  ortodoncia, cómo la invisible o la lingual.  La mala posición dental puede ser ocasionada por factores genéticos, ambientales o por haber perdido alguna pieza dentaria.

Nuestro equipo de odontólogos, que cuenta con una amplia experiencia en este sector,  proporcionara un tratamiento con el que podrá disfrutar de una buena salud bucodental. Pida cita y conozca a nuestros especialistas, tener una buena salud bucodental es esencial para prevenir problemas de cualquier índole. ver menos

Fisioterapía

La fisioterapia tiene como objetivo aliviar el dolor y recuperar la funcionalidad en aquellas partes de la estructura funcional que no se encuentren con una salud plena.
ver más
Mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros pacientes es sin duda, nuestro objetivo principal. Para ello, proporcionamos un equipo de fisioterapeutas altamente especializado que cuentan con las mejores instalaciones para desarrollar esta práctica.

Problemas derivados de lesiones, puntos específicos donde acumulamos el estrés en el cuerpo y rehabilitación post-operatoria, son algunas de las cuestiones a las que proporcionamos tratamiento.

El especialista hará una valoración inicial del paciente con el fin de determinar el tratamiento, así como, su duración. Además, también tratamos asuntos como: recuperación de lesiones deportivas, fascitis, dolor lumbar, sobrecargas o tratamientos posoperatorios. Conozca nuestra área fisioterapéutica.

Nos encargaremos de proporcionarle un tratamiento que se acople perfectamente a sus necesidades. ver menos

Oftalmología

Es la especialidad dedicada a restablecer, conservar, rehabilitar y promocionar la salud del órgano de la visión y las estructuras que están relacionadas con él. Se ocupa, por lo
ver mástanto, del aparato visual y las posibles patologías que se puedan producir en él.
Esta especialidad médico-quirúrgica es sin lugar a dudas una de las que más cambios ha experimentado en los últimos años.

El continuo crecimiento en el conocimiento y complejidad tecnológica que se ha ido introduciendo en la oftalmología, requiere de profesionales que actualicen sus conocimientos continuamente. Conozca en Centro Médico nuestro departamento oftalmológico. Estamos a la vanguardia de los últimos tratamiento, siendo pioneros en la ciudad de Mérida.

Un trato cercano, atento e inmediato son las características de cada uno de nuestros servicios, en los que la prevención supone la clave de éxito de muchos de ellos. Prevención, diagnóstico y tratamientos son las funciones principales –que de manera individual- realizan nuestros profesionales. ver menos

Otorrinolaringología

La otorrinolaringología es el departamento que se encarga de las especialidades del cuello y la cabeza, dentro de esta última proporciona prevención, diagnóstico y tratamiento a todas las patologías que tiene que
ver más ver con la garganta, nariz y oídos.

Nuestros profesionales llevan a cabo un gran número de técnicas quirúrgicas encaminadas a dar solución a las enfermedades producidas en diversas zonas del cuerpo como: oído, de la nariz y senos paranasales, de la faringe, de la laringe, del cuello, del tiroides, de las glándulas salivares, de la tráquea y esófago cervicales.

Además, en esta área se trabajan también diferentes técnicas de cirugía estética facial, fundamentalmente en lo que a reconstrucciones se refiere.

En Centro Médico contamos con otorrinolaringólogos especializados en diversas áreas de esta especialidad médica, con el fin de tratar de la forma más adecuada cualquier cuestión pertinente  la  Otorrinolaringología ver menos

Neurofisiología

La neurofisiología es la parte de la fisiología que se encarga de dar prevención, diagnóstico y tratamiento a cualquier patología que derive del sistema nervioso. 
ver más
Existen dos  tipos de neurofisiología: la básica y la clínica. Esta primera es la que se basa en la neurofisiología experimental, rama cuyo cometido principal es estudiar las sensaciones de contacto. El segundo tipo de neurofisiología es la clínica, que está fundamentada en conocimientos de las neurociencias básicas, pero tiene como fin realizar una exploración funcional del sistema central, periférico y vegetativo.

Para ello, se emplea tecnología altamente especializada con objetivos diagnósticos que proporcionen la orientación terapéutica. ver menos

Psicología

Investigar todos los procesos mentales de las personas, ese es el objetivo principal del que se encarga la psicología. Esta disciplina medica emplea tres dimensiones en su análisis: cognitivo, afectivo y conductual.
ver más
Entre las funciones de los psicólogos destacamos: diagnóstico clínico, orientación y consejo, tratamiento a todo tipo de orígenes en la naturaleza del problema, investigación, psicología experimental, entre otros.

En nuestro centro clínico de  Mérida cuenta con un equipo de psicólogos dispuestos a proporcionar un diagnostico especifico y un tratamiento personalizado a cada paciente. Estas consultas resultan necesarias porque se encargan de mejorar el bienestar y la calidad de vida en cada uno de los pacientes.

Nosotros abarcamos toda clase de terapias, destinadas a problemas de estrés, salud mental que obstaculiza el aprendizaje y el rendimiento, mejorar secuelas y condiciones de empresa, etc. Centro Médico cuenta con los mejores especialistas en tratamiento psicológico. 

Una amplia e intachable trayectoria avala nuestros servicios en el área psicológica. ver menos

Urología

La urología es una especialidad médico-quirúrgica que se ocupa de todo lo referente a enfermedades morfológicas renales, las del aparato urinario y retroperitoneo que afectan tanto a hombres como mujeres.
ver más
Mediante la prevención, diagnóstico realiza tratamientos en el riñón y en las estructuras y órganos siguientes: glándula suprarrenal, riñón, uréter, vejiga, próstata, vía seminal, uretra, estructuras del suelo pelviano, pene, escroto, testículo y epidídimo.

La urología aborda de manera integral y médico-quirúrgica todas las dolencias pertinentes al área anatómica y nosológica, pudiendo aplicar el procedimiento pertinente en cada paciente.

Nuestro equipo de urología en  Centro Médico cuenta con una amplia experiencia en la que han desarrollado un profundo y completo conocimiento de esta especialidad.

Nuestros urólogos conocen con precisión la anatomía, fisiopatología,  fisiología, etiología, etc para proporcionar todos los métodos de reconocimiento diagnóstico y procedimientos terapéuticos en los órganos. ver menos

Odontología

En Centro Médico abordamos toda clase de patologías y cuestiones odontológicas destinadas a proporcionar  prevención, diagnóstico y tratamiento.
ver más
Todos nuestros servicios tienen el objetivo de cuidar, mejorar  y mantener la salud en las piezas dentarias. Asimismo, no nos olvidamos de la importancia que tiene poseer una buena estética dental.

A través de los más novedosos aparatos -que pueden ser removibles o fijos- enderezamos los dientes hasta conseguir la posición adecuada. Además contamos con los modelos más avanzados en  ortodoncia, cómo la invisible o la lingual.  La mala posición dental puede ser ocasionada por factores genéticos, ambientales o por haber perdido alguna pieza dentaria.

Nuestro equipo de odontólogos, que cuenta con una amplia experiencia en este sector,  proporcionara un tratamiento con el que podrá disfrutar de una buena salud bucodental.

Pida cita y conozca a nuestros especialistas, tener una buena salud bucodental es esencial para prevenir problemas de cualquier índole. ver menos

Contacto

Contacte con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *