Iguala Plus

Ofrecemos especialistas en cualquier área médica

Igualada plus

Clínica San Blas es un referente en la medicina privada en Mérida y Almendralejo. Ofrecemos especialistas en cualquier área médica tanto de forma individual como para toda la familia.

Con el programa Iguala Plus ponemos a tu alcance el mejor y mayor cuadro médico y servicio sanitario de proximidad incluyéndote cualquier servicio específico como intervenciones, curas o inyecciones.

Como servicio sanitario privado dentro de nuestro programa ofrecemos cobertura en cualquier punto por si te pasa algo de vacaciones o si tienes planeado un viaje fuera. También podrás contar con nosotros en caso de que te preocupe alguna cuestión relacionada con tu salud, aunque a priori no sea nada grave. Hoy en día estamos muy acostumbrados a acudir a la red para realizar cualquier consulta médica y es una de las peores decisiones que podemos tomar ya que casi siempre nos llevará a un diagnóstico erróneo. En Clínica San Blas te ofrecemos asesoramiento y estaremos dispuestos a escucharte para darte la mejor de las atenciones.

Probablemente tengas contratado  ya algún seguro de salud privado, no es un problema para acudir a Clínica San Blas. Trabajamos con la mayoría de las compañías aseguradoras así que, aunque no estés dentro del programada Iguala Plus, probablemente podrás aprovecharte de muchas de las ventajas de nuestro centro, y con toda seguridad acudir a cualquiera de nuestras especialidades.

Llámanos al 924 154 963 o escríbenos a través del formulario de contacto para cualquier duda que puedas tener.

Contacto

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto el Aviso Legal *

924 154 963