Medicina general, pediátrica y de familia

Especialistas en servicios médicos generales, pediatría y medicina de familia

shutterstock_257603020 murcia malaga badajozProporcionamos servicio a cualquier persona que requiera un diagnóstico inicial o tratamiento médico -de cualquier enfermedad- que afecten a su estado de salud. Con Centro Médico podrá acceder a un servicio de medicina general imprescindible en las primeras consultas.
 
En cada uno de nuestros servicios destaca la alta calidad del mismo, debido a que nos encargamos de proporcionar la máxima  seriedad, exhaustividad y personalización en cada uno de nuestros tratamientos.
 
Un equipo clínico altamente cualificado y especializado en las diferentes áreas que conforman la medicina general, le atenderá y asesorará de la manera más rápida y eficaz. Porque en temas de salud la inmediatez es fundamental.
 
Además, somos especialistas en el área pediátrica y de familia,  para el que contamos con una zona específica de atención a los más pequeños. Proporcionamos un servicio médico a todas las edades comprendidas en el periodo infantil. Realizaremos un análisis inicial con el fin de proporcionarle al especialista pertinente, aunque no por ello dejara de estar en contacto con su médico de medicina general. En nuestro centro en Mérida,  tratamos   todas las patologías infantiles.
 

Contacto

Contacte con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *