Medicina y cirugía estética

Solo proporcionamos servicios testados y avalados

Medicina y cirugía estética en Mérida

 En Clínica San Blas contamos con las más novedosas técnicas en medicina estética. Si quieres mejorar tu aspecto general, o de alguna zona en particular de tu fisonomía, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos, incluso si eres Igualado Plus, la primera consulta no tiene coste alguno.

Realizamos tratamientos faciales como, relleno facial, hidroxiapatia cálcica, hilos tensores; tratamientos corporales como, eliminación de celulitis, varices, mesoterapia corporal, depilación; cirugía facial como, embellecimiento del perfil nasal, remodelación de la frente y cejas o de pómulos; cirugía remodeladora corporal para las mamas (aumento, reducción y remodelación), de las extremidades, de los glúteos…

Debido a las diferentes necesidades que pueden surgir, el campo de la cirugía estética se encuentra en continua evolución y desarrollo, innovando con tratamientos que están debidamente testados y avalados por los mejores especialistas del sector.

Descubre y benefíciate de todos los tratamientos con los que contamos y consigue la imagen que deseas, gracias al mejor equipo clínico.

Para cualquier consulta puedes venir a vernos personalmente, o si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 924 154 963 o escribiéndonos a través del formulario.

Contacto

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto la política de privacidad *

924 154 963