Quiénes somos

Tu clínica y la de toda la familia

Clínica San Blas

 Clínica San Blas es la clínica privada que Mérida necesita, cuidará de tu salud junto a la de tu familia ofreciéndote servicios en cualquiera de nuestras especialidades. Además, contamos con la más amplia cobertura geográfica al disponer de dos centros médicos en las dos principales poblaciones de toda la zona, Mérida y Almendralejo.

Los profesionales que componen el equipo humano de cualquiera de nuestros centros avalan nuestros más de 25 años de experiencia en el sector sanitario dentro del ámbito privado en Extremadura. Además, estamos los 365 días del año a vuestra disposición con el mejor horario

Nuestro apasionado equipo médico se esfuerza día a día en que seamos parte de la vida de todos los que nos visitan, ya que cuidamos a nuestros pacientes y seguimos, con ilusión renovada cada día, esforzándonos para dar un servicio sanitario de máximo nivel y calidad. Nuestra implicación es máxima, y para ello invertimos cada vez más recursos en facilitar el acceso a la última tecnología y a los mejores profesionales.

Intentamos en el día a día que nuestro ámbito geográfico no se vea mermado frente a la diversidad de servicios médicos de ciudades de mayor tamaño y para ello trabajamos de la mano de todas las aseguradoras. Estamos siempre en constante búsqueda de nuevas especialidades para completar nuestra oferta sanitaria.

Contacto

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto el Aviso Legal *

924 154 963