Servicios

  • Iguala Plus Iguala Plus Ponemos a tu alcance el mejor y mayor cuadro médico y servicio sanitario de proximidad incluyéndote cualquier servicio específico como asistencia de medicina de familia, curas o inyecciones.
  • Médico de familia Medicina de familia Nuestro profesional estará pendiente no solo de ti, sino también de todos los miembros de tu familia. Proporcionamos atención sanitaria continua e integral en nuestro horario, los 365 días del año.
  • Servicio de enfermería Servicio de enfermería Servicio de enfermería para realizar cualquier acción relacionada con la enfermedad o necesidades del paciente como puede ser: pruebas, análisis, vacunación, control de la tensión arterial entre otros servicios.
  • Prueba de esfuerzo Prueba de esfuerzo La ergometría, o como también se le conoce, la prueba de esfuerzo, es recomendable para deportistas, de iniciación o no, y servirá para detectar posibles lesiones coronarias.
  • Medicina y cirugía estética Medicina estética Contamos con los últimos métodos en medicina y cirugía estética. Si quieres mejorar alguna zona de tu cuerpo, pero no quieres someterte a una operación quirúrgica, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos las mejores técnicas no intrusivas.
  • Unidad de accidentes de tráfico Unidad de accidentes de tráfico Nuestros tratamientos comienzan desde el momento del accidente actuando con la mayor rapidez, lo que nos permite llevar a cabo el mejor diagnóstico y poder actuar de forma eficiente evitando secuelas a largo plazo.
 

Otros servicios

Gabinete dental

 Si formas parte del programa Iguala Plus no solo contarás con la atención de los mejores profesionales, si no que tendrás descuentos exclusivos por pertenecer al centro. Además, realizamos todo tipo de tratamientos como: endodoncia, periodoncia, ortodoncia, implantes dentales, cirugía oral, etc.

Reconocimientos médicos

 ¿Estás preparando unas pruebas físicas para algún examen? ¿Quieres solicitar un trabajo en el extranjero y te piden un certificado médico? Hoy en día la petición de este tipo de documentación es muy normal. En Clínica San Blas realizamos reconocimientos médicos para lo que desees. Ofrecemos reconocimientos médicos generales, pero también, aquellos específicos para cazadores, conductores, pilotos.

Quirófanos

En Clínica San Blas  somos el centro de salud privada referente en Mérida no por casualidad. Además de nuestros servicios médicos y atención personalizada, podemos decir que somos los únicos en disponer de quirófanos privados en la zona. Esto hace que seamos más exigentes en el cuidado de nuestras instalaciones y su mantenimiento.

Renovación de carnet o licencia de conductor

Así como realizamos reconocimientos médicos para adjuntar la documentación necesaria en caso de pruebas físicas de oposiciones, para trabajos o para solicitudes. Clínica San Blas también realiza exámenes psicotécnicos para la renovación del carnet de conducir. Recuerda que llevar la documentación caducada es motivo de sanción.

Especialidades

 Nos ocupamos de todo: pediatría, medicina interna, aparato digestivo, cardiología, urología, ginecología, neumología, psicología, fisioterapia, traumatología, anestesiología, cirugía, alergología, dermatología, oftalmología, otorrinolaringología, angiología, cirugía vascular, radiología convencional y especializada, densimetría.

Contacto

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto la política de privacidad *

924 154 963