Test de esfuerzo

Disponemos de un novedoso sistema de ergometría para deportistas, también para deportistas de élite.

cantabria 2 murcia badajozEste servicio, que también es conocido como prueba de esfuerzo,  es fundamental para conocer el estado de salud en una persona. Debido a que nos informa de cómo está el corazón y todo el sistema cardiovascular. A través del electrocardiograma, la tensión arterial y la frecuencia cardiaca nos encargamos de monitorizar la respuesta del corazón y así, conocer el estado del mismo.
 
Este test de esfuerzo nos permite descartar enfermedades de las coronarias que supongan un riesgo de infarto, subidas de tensión en exceso con el ejercicio físico o arritmias al hacer esfuerzos. De esta manera, podrá conocer cuál es el deporte que más te interesa,  al igual que sus limitaciones para que no conlleve ningún riesgo en su salud.
 
En Centro Médico hemos incorporado las técnicas más vanguardistas del momento con el fin de proporcionar la mejor valoración.
 
Hemos incorporado un novedoso sistema de ergometría destinado tanto para deportista de elite como para los que realizan alguna práctica de manera ocasional.
 

Contacto

Contacte con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *