Unidad de accidentes de tráfico

Equipo multidisciplinar especializado en medicina de accidentes

 
En Clínica San Blas ponemos a tu disposición todos los medios necesarios para la correcta atención del siniestrado de tráfico.
 
accidentes traficoSi has tenido un percance con tu coche o moto lo más recomendable es acudir, por leve que parezca, al centro médico, ya que días después en la mayoría de los casos siempre aparecen algún tipo de síntomas. En Clínica San Blas contamos con una UNIDAD DE ACCIDENTES DE TRÁFICO especializada tanto en al aspecto médico y de recuperación, ya que nos centramos en lo más importante, tu recuperación, como en todo lo relativo a la documentación necesaria para la justificación con su compañía aseguradora, ya que somos centro concertado por UNESPA. Todo sin coste alguno, es decir, GRATIS para el accidentado. Le atenderemos tanto en la sede de Almendralejo como en nuestra sede principal, situada en Mérida
 
Nos encargamos de toda la gestión médica y administrativa GRATIS para los accidentados de tráfico de todas las aseguradoras, somos centro concertado de UNESPA. Contamos con los mejores tratamientos y especialistas tanto de fisioterapia, medicina traumatológica, sesiones de rehabilitación o pruebas médicas.
 
Clínica San Blas, ubicado en Mérida, es un centro concertado de UNESPA tramitamos la gestión integral de los accidentes de tráfico, tanto en el aspecto sanitario como en el administrativo sin coste alguno para el accidentado.
 
Ofrecemos una asistencia integral al paciente o accidentado, centrándonos en lo principal: su recuparación. Dispondrá de todos los medios médicos necesarios y tendrá nuestro equipo a su disposición, durante todo el período de convalecencia.
Si tienes alguna duda sobre nuestros servicio de accidentes de tráfico, pregúntanos lo que necesites llamándonos al 924 154 963 o escribiéndonos a través del formulario de contacto.

Contacto

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto la política de privacidad *

924 154 963